ÍndicePORTAL HEROESRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 !Subclases!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aganeye
Mod del foro
Mod del foro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Isla de La Palma

MensajeTema: !Subclases!   Jue Dic 02, 2010 4:15 am

Descripción
Subir a tu personaje es solamente el principio... ¡Una nueva clase recompensará tus esfuerzos!

Al llegar a nivel 75, los jugadores pueden realizar la quest “Mimir's Elixir” y buscar al master correspondiente para crear una clase adicional que esté disponible y sea compatible con ese personaje.

Hay ciertas restricciones como son que no se pueden elegir clases similares a las del personaje principal, los elfos no pueden elegir clases de la raza opuesta de elfos y las clases “Overlord” y “Warsmith” no están disponibles como subclase.

Para iniciar tu viaje para obtener la subclase, deberás hablar con “Magister Ladd” en Ivory Tower.

Una vez que tu subclase ha alcanzado el nivel 75, estrás listo para comenzar la quest de nobleza "Path to Noblesse" y convertirte en Noble.


Detalles

Cuando termines la quest “Mimir's Elixir” podrás ir con el “Grand Master” de cada clase y elegir la subclase. En ese momento el nivel de la subclase y sus habilidades descenderán automáticamente a nivel 40 (es probable que en algunos casos no puedas moverte debido a las restricciones de peso que también vuelven a nivel 40).

Puedes cambiar libremente entre y subclase a nivel 75 a través del NPC de la ciudad.

Cuando llegas a nivel 75 con la subclase puedes seleccionar hasta otras dos subclases. No hay límite en el número de veces que puedes cambiar entre las clases.

Cuando se cambia de clase las mejoras y símbolos se pierden. Las características de tu personaje, el contador de PvP/Pk, la información relacionada con los clanes y asedios, las recomendaciones, el número de votos, la lista de amigos, la información del grupo, los números relacionados con los Siete Signos y la información de quest en progreso son mantenidas. El inventario y el “Warehouse” se comparten entre las clases.

Cuando se quita una subclase existente, eliges una nueva subclase para reemplazar la antigua. La nueva subclase comenzará a nivel 40. Si tienes el título de Noble, el título permanecerá cuando reemplaces la clase existente.


Restricciones de Subclases
Si la raza de tu personaje principal es Elfo o Elfo Oscuro, no puedes elegir clases de la raza opuesta a la que posee tu personaje. Ningún personaje puede elegir “Overlord” o “Warsmith” como subclase. Tampoco puedes elegir clases similares a la clase principal de tu personaje.

Si eres un Kamael solamente podrás escoger como subclase una profesión de Kamael, y una vez hayas obtenido dos subclases con el Kamael podrás seleccionar la subclase “Inspector”.


Nobles y Héroes:

Las subclases están conectadas con el sistema de Nobles y Héroes. Puedes comenzar la quest para convertite en Noble "Path to Noblesse" solo cuando una o mas subclases alcanzan el nivel 75.



Nobles

Un personaje que ha alcanzado el nivel 75 de subclase y que ha completado la quest de Nobleza "Path to the Noblesse" puede convertirse en un Noble.

Los Nobles son compensados con habilidades especiales que son usadas principalmente en asedios y raids, dándole al Noble un rol de líder en el combate. Una vez que un personaje obtiene el título de nobleza, ambas clases (clase y subclase) obtienen el título. Las habilidades especiales conferidas por el título también pueden ser usadas en ambas clases.




Beneficios de los Nobles

Los Nobles tienen accesos exclusivos desde los “Gatekeepers”, desde donde pueden transportarse a varios lugares que normalmente no están disponibles, como al interior de las mazmorras.

Además los Nobles pueden darse a si mismos un título (que aparece arriba del nombre del personaje) sin tener que unirse a un clan. Un Noble puede crear o modificar su propio título gracias a su Título de Nobleza y borrar el botón que da la opción de título en la ventana del Clan.

Los Nobles también obtienen accesorios gracias a los NPC de Quest de Nobleza, que los distinguen de otros jugadores. Los accesorios para el pelo pueden ser borrados del inventario y no pueden ser comercializados, no se pueden perder al morir ni pueden ser vendidos en las tiendas.

Las habilidades de ataque en los PvP se incrementan con el Título de Nobleza.

Los reportes de batallas están disponibles únicamente para los “Noblesse Clan Leaders” que estén registrados para un asedio. Esto indica el estado de los miembros del clan y la cantidad de muertes causadas y recibidas. Esta información está solo disponible para los miembros del clan que estén dentro del juego. Se puede utilizar el comando /siegestatus para saber cuando un miembro de un clan esta en la zona de asedio. La información se actualiza cada 30 segundos. Los números de muertes causadas y recibidas son guardados incluso cuando el servidor se cae.

Después de obtener el Título de Nobleza, los resultados del la actuación del personaje en raids y asedios se graban. Cuando el personaje se convierte en Héroe, sus batallas son archivadas en el Monumento del Héroe de la aldea.


Habilidades de los Nobles

Blessing of Noblesse: Una mejora que se puede lanzar sobre uno mismo o sobre otros jugadores en ataques a Raid Bosses. Esta habilidad retiene las mejoras en un personaje a quien mata el Raid Boss y que es resucitado. Todas las mejoras lanzadas se hacen ineficaces y toman efecto solamente después de que se ha resucitado al personaje. Consume cinco “Spirit Ore”.

Strider Siege Assault: Un Noble montado en un Strider puede realizar este fuerte ataque contra la pared o la puerta de un castillo durante un asedio. Consume cinco “Spirit Ore”.

Build Advanced Headquarters: Un Noble que sea líder de clan puede crear campamentos (headquarters) que tienen el doble de HP que los campamentos comunes creados en los asedios. Esta habilidad se puede usar sin importar el grado de habilidad de “Build Headquarters” que tengamos. Consume 300 Gemstones C-Grade.

Wyvern Aegis: Un Noble que sea Lord de un castillo puede maximizar temporalmente las habilidades de defensa mágica cuando esta montando sobre un Wyvern. Consume veinte Spirit Ore.

Summon CP Potion: Crea veinte CP potions de alto grado. Consume ochenta Spirit Ore.

Fortune of Noblesse: Otorga “Lucky Charm” a todos los miembros de la party sin importar el nivel. Consume Lucky Charm A grade.

Harmony of Noblesse: Es un ataque mágico no elemental que posee dos veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad combina la energía de cuatro magos individuales (Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler). La energía de cada una debe ser recibida consecutivamente en intervalos de cinco o menos segundos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de cinco después de recibir la energía del último personaje.

Symphony of Noblesse: Es un ataque mágico no elemental que posee cuatro veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad del Noble combina la energía de ocho magos individuales (Sorcerer, Spellsinger, y Spellhowler). La energía individual de cada uno se debe recibir consecutivamente en intervalos de cinco o menos segundos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de cinco segundos después de recibir la energía del octavo individuo.




HÉROES
Al jugador que ha obtenido la puntuación mas alta en cada clase en la Gran Olimpiada (un torneo jugador vs. jugador que se realiza entre los nobles), se le otorga el titulo de Héroe. Los Héroes son recompensados con armas exclusivas, habilidades y un aura que les distingue de los demás jugadores.




Beneficios de los Héroes

Los Héroes son capaces de usar armas que son proporcionadas para su uso exclusivo. Una vez seleccionadas, las armas no pueden ser cambiadas. Sin embargo, después de un mes, todas las armas son automáticamente devueltas y los jugadores Héroes serán capaces de poder seleccionar otra arma. Las armas están disponibles en el Monumento de los Héroes y no se pueden perder al morir, no se puede comerciar con ellas, ni pueden ser encantadas o destruidas. Estas consumen spiritshots, soulshots y flechas de Grado S.

Los Héroes pueden escribir en un canal especial de chat (%). El color del texto de este canal es “azul cielo” y se muestra a todos los jugadores del servidor. Los Héroes solo pueden hablar en el canal global una vez cada 10 segundos. Los jugadores pueden activar o desactivar la voz del Héroe en las opciones de mensajes del chat.

Los nombres de los Héroes se encuentran en el Monumento conmemorativo de los Héroes de cada ciudad.


Habilidades de Héroe
Las habilidades de Héroe se pueden adquirir a través del “Grand Olympiad Manager” una vez los jugadores se convierten en Héroes; recuerda que no puedes usar las habilidades de Héroe una vez estás con la subclase.

Skill Name Descripción
Heroic Miracle Aumenta significativamente la P.Def., M.Def., y la resistencia a ataques de cancelación de buffs asi como la velocidad. Consume 40 Soul Ores.
Heroic Berserker Aumenta temporalmente y significativamente Accuracy, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., Speed, ataques de cancelación de buffs y ataques de debuff, y los efectos de regeneración mágica de HP. Disminuye significativamente la P. Def., M. Def., y la Evasión mientras esta en efecto. Consume 40 Soul Ores.
Heroic Valor Temporalmente aumenta significativamente P.Atk., P.Def., y la resistencia a los ataques de cancelación de buffs. Consume 80 Spirit Ores.
Heroic Grandeur Disminuye significativamente la P.Def., M.Def., Evasión, y la probabilidad de Shield Defense de los enemigos cercanos, y aumenta la posibilidad de negar los efectos del daño de magia y bloquear todos los efectos de skills (tanto físicos como mágicos). Consume 80 Spirit Ores.
Heroic Dread Infunde miedo en los enemigos y les causa huir del Héroe (aumentándoles momentáneamente la velocidad mientras huyen). Consume 80 Spirit Ores.


Ganando habilidades de Héroe
El símbolo de noble aparecerá en la ventana de estado cuando un personaje se transforme en Noble; el símbolo de Héroe se muestra cuando el jugador es un Héroe o permanece en espera para serlo. El Héroe gana habilidades cuando visita el Monumento de los Héroes, no cuando ha quedado primero en las Olimpiadas.

Si a alguien al que le fue concedido el título de Héroe en una fase previa es recompensado de nuevo con el mismo, no dispondrá de las habilidades de Héroe inmediatamente, deberá volver a activar las habilidades de Héroe visitando el Monumento de los Héroes.


Determinando al Héroe
Después de una larga competición de PvP durante un mes, el Héroe es elegido de acuerdo a los puntos de Olimpiada obtenidos, un Héroe retiene el titulo durante la competición del siguiente mes. El Héroe se determina el primer día de cada mes.

El Héroe será el jugador que mas puntos de olimpiada haya acumulado de los de su clase, que haya competido mas de nueve veces en ese periodo, y que haya acumulado al menos una victoria. Con esos requisitos los jugadores serán designados Héroes y las habilidades exclusivas y las armas serán quitadas después de un mes.

Por ejemplo, incluso si un jugador ha sido el que mas puntos de olimpiada a acumulado durante el periodo de competición, si ha competido menos de nueve veces o nunca ha obtenido una victoria, no podrá ser designado para ser Héroe; es posible que ese periodo pueda pasar sin ningún Héroe.

Cuando dos jugadores de la misma clase han acumulado los mismos puntos de Olimpiadas, el jugador que mas haya competido será designado Héroe.

Cuando hay múltiples primeros clasificados por cada clase, el jugador que mas combates haya ganado será designado Héroe. Cuando el numero de combates ganados es el mismo, aquel que tenga mayor porcentaje de victoria será Héroe. Cuando los puntos de olimpiadas, el numero de combates ganados, y el porcentaje de victoria sea el mismo, no habrá Héroe para esa clase.


Confirmación del Ranking
Todos los nobles tienen acceso al Top 10 ranking de los resultados del último periodo de Olimpiada.

Aquellos que hayan competido en menos de cuatro ocasiones serán excluidos del ranking. En la lista, el valor de los puntos de olimpiada, que es lo que determina el resultado final, no será revelado. Solo los nombres de los jugadores serán listados en el ranking. En casos en que los jugadores hayan acumulado los mismos puntos, se podrán mostrar en el ranking hasta 15 nombres que tengan los mismos puntos.




Grand Olympiad

La Grand Olympiad es una competición PvP uno contra uno para determinar al Héroe.
Se sostiene en períodos de un mes y, al final de cada período, el Noble con la mayoría de los puntos de la olimpiada en cada clase se designa héroe. Solamente el Noble que ha terminado la tercera transferencia de clase puede participar en la competición de la olimpiada.

Método de competición

La olimpiada se clasifica en dos competiciones: la competición de la clase y la competición de la no-clase. Solamente los miembros de algunas clases pueden participar en competiciones de la clase. No hay restricciones de la clase para participar en competiciones de la no-clase.
Participar en la competición es posible solo a través del Grand Olympiad Master y las horas de competición son desde las 6:00 PM CST a las 12:00 AM CST (6:00 PM GMT 1 a las 12:00 AM GMT 1 en los servidores Teon y Franz). No se aceptan pedidos para participar fuera de las horas de competición.
Los competidores harán parejas aleatorias y serán invocados al ““coliseum”” para la competición. Las instrucciones serán proporcionadas regularmente a través de los mensajes de sistema, comenzando 30 segundos antes de ser convocado al “coliseum”. Los competidores invocados tendrán 60 segundos de tiempo de preparación. El “coliseum” entonces se transformará en un campo de batalla y la competición comenzará.
Antes de que el combate comience, HP, MP y CP son recuperados totalmente y los buff y de-buff existentes eliminados. Todas las invocaciones son devueltas pero los “servitors” y “cubics” pueden acompañar al jugador al “coliseum”. Cuando se es transportado al “coliseum” mientras se esta invocando un “servitor” o “cubic” la habilidad en uso se termina automáticamente. Los buff del summoner también son disueltos antes de que la competición comience. Un buff es dado en los juegos donde los competidores son de la misma clase y un Noblesse Gate Pass es dado como recompensa al ganador.
Una vez transportados al “coliseum”, si un personaje deja el juego anormalmente perderá la competición. Si el servidor se cae mientras la competición esta en progreso ésta será anulada y los competidores serán transportados automáticamente a las aldeas de inicio.
El tiempo máximo de competición es de 6 minutos y el jugador que primero tenga el HP en 0 será el que pierda. Si ninguno ha muerto al llegar a los 6 minutos entonces el jugador que mas daño haya realizado será el ganador. El daño hecho a un “servitor” no se considera en esta determinación.
Durante la competición aquel jugador que primero tenga el HP en 0 primero solo perderá la competición, pero no morirá. Cuando la competición termine, los puntos de Olimpiada son anunciados en el sistema de mensajes y los competidores son transportados nuevamente la las aldeas.
Las habilidades de Héroe y las habilidades de clan no pueden ser usados en las Olimpiadas. Cuando no se puede llevar a cabo una competición debido a la falta de jugadores, el sistema notifica a los jugadores con un mensaje.
Cuando se es movido al estadio de las olimpiadas se cancela el uso automático de Soulshots/Spiritshots.

Requisitos de la Olimpiada

Solo los jugadores en sus clases principales pueden competir. Si el jugador cambia de la clase principal a una subclase después de inscribirse para la competición entonces no podrá competir.
Si el jugador pertenece a un grupo cuando es transportado al “coliseum” entonces automáticamente saldrá del mismo.
Los jugadores con 0 puntos de olimpiadas no pueden participar.
En las competiciones de la olimpiada no se permite ningún artículo en el inventario con excepción de soulshots, spiritshots, eco cristals, energy stones, y firebreakers. Las habilidades de Recall y Party Recall no se pueden utilizar en la competición.

Puntos de Olimpiada

Al principio de cada período de la olimpiada, se conceden 18 puntos a todos los Nobles, y después de eso se conceden 3 puntos cada. Los puntos de olimpiada del perdedor se transfieren al ganador al terminar la competición. Los competidores pueden consultar sus puntos de olimpiada actuales con el Grand Olympiad Manager.
Al final de la competición, si el jugador ha acumulado más de 50 puntos de olimpiada, estos pueden ser cambiados por Noblesse Gate Passes. Cada punto de olimpiada puede ser cambiado por 1,000 Noblesse Gate Pases. Por ejemplo: 50 puntos de olimpiada se pueden cambiar por 50,000 Noblesse Gate Passes, pero 49 puntos de olimpiada no pueden ser cambiados por ningún Noblesse Gate Passes.
Los Noblesse Gate Passes pueden ser usados para comprarle objetos al Grand Olympiad Manager o para transportarse a varios lugares por la Gatekeeper.

Los siguientes objetos se pueden comprar al Grand Olympiad Manager con Noblesse Gate Passes:
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 420,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 195,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 84,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado S): 63,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado B): 9,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 70,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 6,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado S): 7,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado A): 3,120 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado B): 960 Noblesse Gate Passes
Secret Book of Giants: 5,500 Noblesse Gate Passes
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version): 450,000 Noblesse Gate Passes

Para observar la Grand Olympiad

Las competiciones de las olimpiadas se pueden mirar hablando con el Grand Olympiad Manager ubicado en cada aldea. Los jugadores pueden ver el lugar en donde se esta llevando a cabo la competición actual y el nombre de los participantes. En el modo espectador el jugador puede ver el HP y CP de los competidores y los buff de ambos. En el modo espectador también se puede maximizar la ventana de competición de cada competidor para ver las habilidades usadas y los golpes críticos.
Los jugadores pueden mirar competiciones en curso en otros “coliseum”s sin salir del “coliseum” actual.
El botón "Return" regresa del estado de espectador. Si el modo espectador es interrumpido por algún fallo en el servidor, el jugador observador reaparecerá en la aldea donde estaba anteriormente.
Si un jugador comienza a observar una competición después de invocar un pet, este será guardado automáticamente.
Es gratis observar las olimpiadas.









Última edición por Aganeye el Mar Dic 28, 2010 1:31 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://acpalalborada.blogspot.com/2010/01/libros-que-ayudan-ente
 
!Subclases!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nivel 32 y nuevas subclases
» ¿Y la tercera subclase del Destiny?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GUIAS Y CAMBIO DE PROFECION DE L2-
Cambiar a: