ÍndicePORTAL HEROESRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 !Discrección de cada raza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aganeye
Mod del foro
Mod del foro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Isla de La Palma

MensajeTema: !Discrección de cada raza!    Lun Dic 27, 2010 11:15 pm

!Discrección de cada raza!

*Humanos
*Elfos
*Elfos Oscuros
*Orcos
*Enanos
*Kamael

*Humanos*
Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles. Sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobresalen entre todas las razas del continente. Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier profesión. Algunas de las clases secundarias representativas son Warrior (Guerrero), Knight (Caballero), Cleric (Clérigo) y Wizard (Mago) , entre otros muchos.

*Elfos*
Los elfos son la raza que rinde culto a la diosa de las aguas, Eva. Se caracterizan por su belleza pura
e inocente y tienen unas figuras estilizadas y orejas alargadas. En la Era de los Gigantes ocuparon la posición más alta entre todas las razas. Sin embargo, la Era del Poder acabo con la supremacía de su reinado. Los elfos permanecen en los bosques por toda la tierra de Aden y son conocidos como excelentes Scouts (Exploradores) y Rangers (Guardabosques).

*Elfos Oscuros*
La raza de los elfos oscuros sigue las doctrinas de Shilen, la diosa de la muerte. En su tiempo fueron parte de las tribus Elficas pero tras ser derrotados por los humanos, muchos se separaron para iniciarse en las artes oscuras. Creen que el poder de Gran Kain y de Shilen les proporcionara fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Tienen una apariencia similar a los Elfos, pero su piel es gris y su cabello plateado, debido a los años que pasaron encerrados en la caverna donde residen actualmente. Entre las clases importantes de los Elfos Oscuros se incluyen los Assasins (Asesinos) y los Dark Wizards (Magos Oscuros).


*Orcos*
La raza de los Orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Tras la caída de los gigantes, los Orcos pudieron finalmente derrotar a los ejercidos Elficos y hacerse con la zona mas poderosa del continente. No obstante, la alianza Elfo-Humana consiguió echar por la fuerza a los Orcos de este territorio a las heladas regiones del norte. Las profesiones dignas de mención son los Orcs Raider (Saqueadores Orcos) y los Orcs Shamans (Chamanes Orcos).

*Enanos*
Los Enanos son una raza nacida de la tierra. Son maestros en el engaño y tienen una fuerza física comparable a su destreza. Tras la destrucción de los gigantes, los enanos decidieron que sus esperanzas de predominio estaban en ponerse del lado más poderoso. Esta política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados, perdiendo la confianza de las otras razas. Su sociedad se asemeja más a una empresa que a una cultura, ya que genera un fuerte sentido comercial junto con excelentes habilidades de organización. Las ocupaciones de los enanos se dividen en Artisans (Artesanos) que crean objetos nuevos y Scavengers (Carroñeros) que proporcionan los materiales necesarios para crearlos.


*Kamael*
Los Kamael nacieron en la era de los mitos. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia cultura única viven dentro de los confines de la isla de las Almas, un refugio situado al oeste de la ciudad de los Elfos Oscuros. Actuaron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creados por los dioses, se especuló que se crearon con el fin de la lucha en contra de algunas criaturas desconocidas. Ellos han nacido en su destino con la religión que sirve a un gobernante absoluto el llamado "Madre Nornil". En virtud de la Madre Nornil, que dedican su fe en la diosa del Pasado, que gobierna la historia, la diosa del Presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, las previsiones que lo que está por llegar.
En la ventana de la creación además de elegir una ocupación, sexo, y detalles de la cara y pelo.

ESPERO LE GUSTEN LA DISCRECCIÓN DE CADA PERSONAJE. Like a Star @ heaven
















Volver arriba Ir abajo
http://acpalalborada.blogspot.com/2010/01/libros-que-ayudan-ente
 
!Discrección de cada raza!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Bones Corespondiente a Cada Raza
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» Cuál creeis que es el precio que debería costar cada colección???
» cual pensais que es el mejor rol de cada personaje??
» ¿cada cuanto se corta extendido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GUIAS Y CAMBIO DE PROFECION DE L2-
Cambiar a: